Visita el país de NUNCA JAMÁS

Publicado por Escuela Sierra Nevada en 16 may. 2019 11:36:13

Lo que empezó como un baile de mamás del Sierra para sorprender a sus hijos en la celebración del Día del Niño, hoy es una compañía de teatro que no solo monta obras de gran calidad, sino que además apoya a niños en situaciones vulnerables (Fundación DB para niños que han sufrido violencia intrafamiliar, AMANC (para niños con cáncer) y NEMI). La labor de la Compañía NUNCA JAMÁS es maravillosa pues nos recuerda que somos más los buenos y los que queremos un mejor futuro.

RLNIÑOSHIENAS

El inicio

Una canción de High School Musical fue la culpable de que un grupo de mamás reuniera sus mejores pasos de baile para presentarse frente a sus hijos en el Día del niño de 2007. El resultado fue tan bueno que, para el siguiente año, más mamás se sumaron a la iniciativa incorporando distintos números bajo la temática de Peter Pan. Una vez más, lograron un rotundo éxito lo que las llevó a presentarse en el auditorio del Hospital de Perinatología para alegrar un poco el día de los pacientes y familiares. Ese fue el verdadero inicio de Nunca Jamás.

Al infinito y más allá

El objetivo detrás de esta compañía no es únicamente reunir a mamás, ensayar y crear un espectáculo increíble (cosa que logran en cada producción), sino sacer una sonrisa en nuestros niños y en muchos otros que viven situaciones difíciles. Ya para el 2010 con la obra "Aladino", los horizontes se extendieron al Hospital Ángeles y al domo del DIF, y de ahí no han parado.

El Rey León, La Bella y la Bestia, Annie, Locos Adams, Tarzán... son algunos de los espectáculos que hemos podido disfrutar y que han sacado muchísimas sonrisas en el Sierra, Teatro del parque, DIF de Huixquilucan, CRIT de Tlanepantla, AMANC, Cruz roja.

AMANC 2015

¿Qué sigue?

Montar un show con la calidad y nivel de producción de Nunca Jamás no es una tarea fácil ni barata. Algunas empresas como Boomerang, Parque Interlomas, IPSOS, Mundo Ejecutivo, Persat, Hershey, Cafeína, Distrito Interlomas, Lice out, Jazzercise, Cassava Roots, Producciones Garra y La Jugada Financiera se han sumando como patrocinadores de esta excepcional causa.

Para que NUNCA JAMÁS siga creciendo y la ayuda se multiplique, se encuentran en la búsqueda constante de nuevos miembros de la compañía ya sea como actores, bailarines, patrocinadores y espectadores. Visita su página, compra boletos para sus obras y ¡haz la diferencia!

NJCOMPAÑIACHARLIE

Categoría: Padres de familia, educacion, escuela sierra nevada, hijos, escuela, responsabilidad social, teatro