Parte 2 ¿Cómo afecta la falta de sueño a nuestros hijos?

Publicado por Escuela Sierra Nevada en 12-oct-2017 8:26:00

Segunda parte

En una entrada de blog anterior hablamos cobre cómo afecta la falta de sueño a nuestros hijos y por qué es importante descansar lo suficiente. Es importante recordar que durante el sueño, no todos nuestros órganos y procesos se duermen con nosotros, sino que trabajan para reponernos del desgaste del día y equilibrar el cuerpo tanto física, mental y emocionalmente. Por eso, es esencial que, además de que nuestros hijos  duerman las horas adecuadas, procurar que estas no sean interrumpidas por sonidos, luz o algún otro factor que les impida llevar procesos completos de reparación.

Categorías: Padres de familia, educacion, Preescolar, kinder, hábitos, sueño, escuela sierra nevada