Blog

Cómo fortalecer la relación entre tus hijos

Publicado por Escuela Sierra Nevada en 20-dic-2017 9:41:00

Tener hermanos es lo máximo, eso es lo que pensamos la mayoría de los papás cuando decidimos tener un segundo, tercer… hijo, pero pocas veces nos detenemos a pensar en las peleas y rivalidades que puede haber entre ellos, y las tensiones familiares que esto puede generar. Si bien es cierto que las discusiones entre hermanos son normales y parte del crecimiento, también lo es que existen algunas estrategias que podemos implementar como papás para ayudar a que su relación y vínculo se fortalezcan.

 

Leer más

Categorías: Padres de familia, Preescolar, escuela sierra nevada, niños, desarrollo integral, bachillerato

Tips para lograr que tus hijos coman verduras

Publicado por Escuela Sierra Nevada en 11-dic-2017 16:52:24

El problema no es que desconozcamos los beneficios de incluir vegetales en la dieta de los niños, sino en lo difícil que resulta para algunos padres de familia encontrar la manera de que sus hijos quieran comerlos. Si a veces como adultos la idea de comer brócoli hervido, o sopa de espinaca no es lo más tentador del mundo, es lógico que lo mismo ocurra con los más pequeños del hogar. Nos dimos a la tarea de preguntar a mamás expertas, recurrir a los consejos de la abuelita y buscar hasta por debajo de las piedras los mejores tips para lograr que tus hijos coman verduras sin tener que pelar con ellos:

 

Leer más

Categorías: Padres de familia, Primaria, Preescolar, escuela sierra nevada, niños, desarrollo integral, alimentación, bachillerato