¿Qué tan importante es que nuestros hijos practiquen deporte?

Publicado por Escuela Sierra Nevada en 02-may-2019 9:30:48

153A8309 copiaEn la Escuela Sierra Nevada entendemos que practicar deporte tiene enormes beneficios no sólo físicos, sino emocionales, intelectuales y sociales. Por ello ofrecemos no solo clases de educación física, sino una amplia gama de actividades deportivas como baile, skate, tae kwon do, entre otras.

En tiempos donde el sedentarismo parece estar ganando la batalla, el deporte juega un papel fundamental, y empezar a practicarlo desde edades tempranas -respetando los tiempos madurativos- ayuda enormemente en el desarrollo de nuestros hijos.

A continuación, te presentamos algunos de los aspectos en los que la práctica del deporte los beneficia:

TRABAJO EN EQUIPO

RESILIENCIA

RESPETO DE LÍMITES Y REGLAS

AMPLIAR SU GRUPO DE AMIGOS

FORTALECEN SU AUTOESTIMA

• Los logros adquiridos como consecuencia de la práctica deportiva, realizar una actividad que les gusta y les inspira, y compartir socialmente tiempo con personas afines a sus intereses, fortalecen su sentido de pertenencia y la imagen que un niño tiene de sí mismo.

CONSTANCIA, PACIENCIA Y DISCIPLINA

CUIDADO DE LA SALUD

En definitiva, el deporte nos ofrece la oportunidad de desarrollar rasgos, habilidades y valores positivos, que unen al mundo sin distinción de nacionalidad, religión, cultura o diferencias políticas. En el Sierra estamos convencidos de ellos y procuramos el aspecto físico como una parte fundamental en el desarrollo de nuestros alumnos.

Pide una cita y ven a conocernos: Sierra Nevada.

Categoría: escuela sierra nevada, hijos, escuela, clases extracurriculares, adolescencia, autoestima, deporte