Blog

Planes con niños para el fin de semana en la Ciudad

Publicado por Escuela Sierra Nevada en 19-nov-2017 13:17:25

planes con niños

¿Se te está acabando la imaginación sobre qué hacer con tus hijos durante el fin de semana?, ¿Te quedas en la Ciudad en estas vacaciones de Diciembre y no se te ocurren qué planes hacer con los más pequeños de la familia? No te preocupes, nosotros hemos estado en la misma situación, por eso te proponemos 5 alternativas divertidas y diferentes para que tus fines de semana no se limiten a ir a los juegos del centro comercial.

 

 

 

  1. Universum

Si aún no lo conoces, es momento de descubrir este museo intercativo dedicado a la Ciencia y ubicado dentro de una reserva ecológica de ¡más de 10,000 hectáreas! Hay exposiciones permanentes y temporales, talleres, mariposario y un planetario que volverá locos a tus hijos. Abre de martes a domingos y cuenta con un espacio infantil que no pueden dejar de visitar.

http://www.universum.unam.mx/

 

  1. Sala Infantil de la Biblioteca Vasconselos

Un plan increíble para un fin de semana en familia en la Ciudad es visitar este lugar. La sala infantil de la Biblioteca Vasconselos es una mezcla de ludoteca-teatro-salón de lectura que está dividido en tres secciones: para los niños de 0 a 3 años, para los de 3 a 7, y finalmente, un espacio dedicado a las historias de aventuras para los de 7 a 12 años. El horario es de lunes a domingos a partir de las 8:30 h y hasta las 19:30 h; te sugerimos revisar el programa de actividades pues frecuentemente hay cuentacuentos, exhibiciones y talleres especiales para incentivar el maravilloso hábito de la lectura.

http://www.bibliotecavasconcelos.gob.mx/

 

  1. Café el Ocho

Con estos climas invernales, a veces resulta poco práctico hacer planes al aire libre en la Ciudad; para esos días en los que el sol no coopera, te recomendamos visitar este restaurante en La Condesa que –literalmente– disfrutarán todos. Además del menú delicioso y saludable, lo interesante de este café es que tienen mesas interactivas para que toda la familia juegue mientras piden alguna botana, también hay una gran variedad de juegos de mesa para niños y grandes y, no podemos olvidar que es pet friendly así que ¡hasta tu mascota está invitada!

http://elocho.mx/

 

  1. Go-Kartmania

Para los que son muy extremos esta pista de Go Karts les encantará. Cuentan con instalaciones de primer nivel y un sofisticado sistema de cronometraje tipo Fórmula 1 que elevará la adrenalina de tus hijos.  Tiene 3 pistas seccionadas por edad y grado de dificultad, los niños desde los 3 años pueden participar. Abierto de martes a domingo.

https://gokartmania.com.mx

  

  1. Granja didáctica San Martin

Para convivir con la naturaleza y aprender de ella, no es necesario viajar miles de kilómetros. Aquí en la ciudad, existe un espacio didáctico, sustentable y sostenible que integra la producción pecuaria y agrícola para enseñar a los niños sobre nuestro impacto en el medio ambiente. Generalmente esta granja está abierta solo para visitas escolar, pero durante las vacaciones pueden hacer visitas en familia, solo es necesario hacer reservación.

http://granjasanmartin.com.mx/

En la Escuela Sierra Nevada estamos conscientes que para generar un proyecto educativo exitoso, es indispendable hacer equipo casa-escuela, por ello creemos que la convivencia familiar es parte fundamental del desarrrollo integral.  Te invitamos a conocer a detalle cada uno de nuestros programas y descubrir por qué somos el mejro colegio provado de la CdMx. ¡haz clic aquí!, uno de nuestros asesores te contactará para ofrecerte toda la información que necesites.

New Call-to-action

Categoría: Padres de familia, niños, escuela sierra nevada, mejor colegio privado de la CdMx, planes de fin de semana

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todo lo que un padre de familia como tú debe saber

New Call-to-action
actividades-extracurriculares

PUBLICACIONES RECIENTES

Guía sobre Tecnología y Educación
Guía para compartir tiempo de calidad con tus hijos
Guía para fomentar el liderazgo en tus hijos