Conoce Tree house: una clase increíble y diferente para niños de 2 a 7 años

Publicado por Escuela Sierra Nevada en 30-ene-2018 21:04:42

Como padres de familia siempre estamos buscando estrategias para darle las herramientas necesarias a nuestros hijos. Una de las habilidades más importantes a desarrollar en la infancia es la motricidad y Tree house puede ayudarles en esta parte mientras se divierten a lo grande.

Unknown-1.jpeg

¿Qué es Tree house?

Un concepto creativo en el que, una o dos veces por semana y, a través del juego, los pequeños desarrollan coordinación y motricidad fina y gruesa. Tree house consiste en clases grupales de 2 horas en las que un equipo de expertos organiza divertidos ejercicios, dinámicas y actividades para los niños.

Cantar y bailar, convertirse en mini chefs, hacer manualidades, juegos de rol…, son solo algunas de las experiencias que viven los pequeños en Tree house. Además, y fiel al modelo bilingüe de la Escuela Sierra Nevada, la clase es 80% en inglés por lo que estarán reforzando este idioma.

Las clases se imparten dentro del plantel Kinder Lomas de la Escuela Sierra Nevada y la maestra responsable ha formado parte de nuestra comunidad educativa por más de diez años por lo que, literalmente,  Tree house tiene “sabor de hogar”.

¿Por qué es importante trabajar la motricidad?

La motricidad no es el simple movimiento del cuerpo, sino la capacidad para controlarlo. Mientras van creciendo, los niños adquieren coordinación para trabajar con los distintos grupos de músculos. Más allá de solo volverse hábiles, la motricidad está relacionada con otras áreas congnitivas responsables de la comprensión, adaptación, interacción y relación, entre otras.

Atrévete a descubrir esta experiencia sensorial, te invitamos a una clase de prueba para que descubras la magia detrás de este concepto. Tree house te está esperando, agenda tu clase hoy mismo escribiendo a elisatreehouse@gmail.com

Categoría: desarrollo integral, clases extracurriculares